Ayudar a construir su futuro.
Promover el deporte para su sano desarrollo.
Apoyar procesos de formación en artes y oficios.
Entregar herramientas para su futuro laboral.
Asegurar una mejor calidad de vida.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Construimos un Futuro de Oportunidades

Somos una institución sin ánimo de lucro creada en el año 2017, cuyo principal objetivo es promover el desarrollo humano y la construcción de paz, en niñas, niños, adolescentes y jóvenes, en condición de vulnerabilidad, a través de su fortalecimiento integral: mente, cuerpo y espíritu, mediante la práctica de actividades deportivas, culturales y la formación en artes y oficios.

Tu generosidad tiene el poder de cambiar vidas. Con tu donación, estás sembrando la semilla de la esperanza y aportando para la construcción un futuro mejor para nuestra sociedad.

Únete a nuestra misión y juntos, hagamos posible el cambio que el mundo necesita.

¡Gracias por tu apoyo!

Donación

$
Donar

*No hay un límite para tu generosidad. Cada donación es un paso vital para nuestra causa. Por favor, ten en cuenta que todas las transacciones conllevan un costo adicional de 3.000 pesos, correspondiente al uso de la pasarela de pago. Este monto no es recaudado por La Fundación Victoria Elena, sino que se destina directamente a Bancolombia para facilitar nuestros pagos en línea. ¡Gracias por tu apoyo!