Cerramos el 2022 con actividades de integración familiar. Bienvenido 2023

Mucha diversión e integración familiar fueron los elementos que conformaron las actividades de despedida de fin de año, de los proyectos “Creando futuro” (Palmira) y Bajen Fans Colombia, La Marina (corregimiento de Tuluá).

 

En las actividades de ambos proyectos, participaron madres y padres de familia quienes se integraron también a las dinámicas grupales programadas para promover valores como el trabajo en equipo, la confianza, la cooperación, el cuidado y protección de la familia, y el respeto.

 

Para el equipo psicosocial de Bajen Fans Colombia -La Marina y Creando Futuro, este tipo de dinámicas e integración de las y los participantes con sus familias, es muy importante porque, además de afianzar los valores promovidos, estimula el sentido de pertenencia dentro de una comunidad, aspecto fundamental para el desarrollo del ser.

 

Para este nuevo año 2023, el trabajo con las y los chicos de ambos proyectos, seguirá enfocándose en el fortalecimiento de valores, la gestión de emociones y resolución de conflictos, aspectos de gran importancia a fortalecer, debido a las problemáticas que se presentan en sus entornos sociales.

 

Si quieres apoyarnos con tu donación, escríbenos.

Si eres estudiante universitario de las áreas sociales y/o deportivas, puedes hacer tu práctica profesional con nosotros.

 

En Victoria Elena, ¡le ponemos el corazón a lo que hacemos!