Jugadores participantes del festival deportivo Fitness 24 Seven Palmira

Marzo fue el mes del festival deportivo Fitness 24 Seven Palmira

En Victoria Elena cerramos el mes de marzo compartiendo con ustedes noticias deportivas que nos llegan desde “la Villa de las Palmas”, como se le conoce a Palmira, ciudad donde opera nuestro proyecto deportivo Creando futuro, apoyado por la cadena internacional de gimnasios Fitness24Seven de la fundación Esperanza.

 

Los días sábado 5 y domingo 6 de marzo, se realizó con éxito el primer Festival deportivo “Fitnes24 Seven –Palmira”, festival que tuvo lugar en los espacios de la Ciudadela deportiva del IMDER Palmira y contó con la participación de equipos de fútbol invitados.

 

El sábado 5 de marzo, participaron cuatro equipos: Fitness 24 Seven, el Combo de Vigo, Semilleros Zamorano y Fulham Rozo. Donde se coronó campeón el club Fulham de Rozo.

 

Para el día domingo 6 de marzo, participaron de igual manera cuatro equipos de la ciudad de Palmira: Fitness 24 Seven, River Palmira, Semilleros Zamorano y Saavedra club. Los juegos se disputaron en la modalidad “todos contra todos”; coronándose como campeón el equipo Saavedra Club.

 

El torneo contó con la presencia de las directivas del gimnasio Fitness 24 Seven. Durante la premiación se entregaron a todos los equipos participantes, tulas, diplomas, termos, trofeo, balones y material deportivo.