Nuestro reconocimiento: seguir sirviendo a quienes lo necesitan

Estamos muy orgullosos de compartirles la exaltación y condecoración al mérito cívico y social ‘José Armando Ramírez Restrepo’ que recibieron, de manos del alcalde de Trujillo (Valle del Cauca) Diego Fernando Guerrero, Luz Elena Rodríguez directora Fundación VE y Sebastián Bojassén de la fundación Ancla, por la labor realizada a favor de los niños y niñas del municipio de Trujillo.

 

En la Resolución No 200-02.02-335 emitida desde la alcaldía del municipio de Trujillo, con fecha del 16 de septiembre de 2022, se resuelve en su artículo primero: “exaltar la meritoria labor realizada por la Fundación Victoria Elena, representada legalmente por la señora Luz Elena Rodríguez Hurtado, como símbolo de gratitud por su compromiso, vocación de servicio y aportes realizados en beneficio de la comunidad trujillense”.

 

Gracias Luz Elena y Sebastián, su vocación de servicio, amor y dedicación, hace posible que, desde las Fundaciones, se sigan ideando estrategias y programas que aporten su granito de arena en la construcción de un mejor país.

 

Este reconocimiento fue entregado en el marco de la conmemoración de los 100 años de fundación del municipio de Trujillo.