Niñas de la escuela Pisa Pasito

Aulas, nuestra apuesta por la educación

En la Fundación Victoria Elena hemos dejado nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las comunidades más necesitadas en nuestro país. Por esta razón, queremos mostrarles cómo lucen las dos primeras aulas múltiples que entregamos en los años 2018 y 2019, gracias a nuestros esfuerzos interinstitucionales en alianza con la Fundación Saturnos y un grupo de donantes desde Suecia.

 

El 27 de abril de 2018, un aula multipropósito fue donada a la Escuela Pisa Pasito de la vereda Mari López, corregimiento El Porvenir, en el municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca. El aula modular en material prefabricado en concreto, mide 48mts cuadrados.

 

En el mes de abril de 2019, también en el departamento del Cauca, se donó un aula modular prefabricada en concreto de 54mts cuadrados, que consta de una oficina para el profesor, aula para actividades académicas, cocina y comedor. Además, a esta aula se le realizaron los trabajos de repello, estuco, pintura interior y techo azul y enchapes; se entregó también acondicionada con mesón para la cocina, puntos eléctricos e hidráulico. Esta obra benefició a la Institución Educativa Agrícola Camilo Torres, sede Sachamates del Corregimiento de Sachamates, municipio del Patía.

 

Con estas dos aulas, y la que se entregó recientemente en el departamento del Valle del Cauca, en febrero del 2022 (clic para ver nota), se suman tres aulas educativas de las que hoy día, se benefician las comunidades más necesitadas.    

 

Gracias al trabajo, esfuerzo conjunto con fundaciones aliadas y a tu donación, nos es posible soñar y realizar obras que impacten de manera positiva en nuestra sociedad.

 

Desde la Fundación Victoria Elena, ¡le ponemos el corazón a lo que hacemos!