¡Nos ponemos la camiseta por el fútbol femenino!

Estuvimos visitando la Institución Educativa Jovita Santacoloma, ubicada en el corregimiento Nariño de Tuluá, con motivo de la entrega de uniformes para el equipo femenino de fútbol sala de la IE.
 
Esta entrega fue posible gracias a la gestión de Sebastián Bojassén, amigo de la Fundación VE y representante de la fundación Somos Esperança y quien, gracias a su contacto cercano con equipos profesionales de fútbol sueco, realiza convocatorias para gestionar uniformes e implementos deportivos, para ser donados en comunidades educativas en Colombia.
 
En esta oportunidad el equipo de fútbol sueco Tullinge TP FK, donó los uniformes que constan de: camisetas, medias, guayos de fútbol sala y guantes para la arquera, y por parte de VE, se entregaron las pantalonetas con el respectivo estampado de número y el escudo de la IE. Uniformes que llegan en buen momento a las jugadoras, pues los requerían para los partidos a disputar en las próximas fechas.
 
Gracias al Tullinge TP FK, a la rectora y profesores del Jovita Santacoloma, por hacer posible que cumplamos una vez más con nuestros objetivos, en esta oportunidad, pudimos aportar con nuestro granito de arena para el fortalecimiento de un equipo de fútbol femenino.
 
En la Fundación Victoria Elena,
¡Le ponemos el corazón a lo que hacemos!