Voluntariado: voluntades que suman. Välkomna!

Queremos darle la bienvenida a nuestro primer ¡Voluntario oficial! Se trata de Colin Nairn, quien viene desde Suecia para acompañar las labores deportivas del proyecto Bajen Fans Colombia.

 

Colin pertenece a la junta directiva de Bajen Fans, un club de fanáticos del equipo de fútbol sueco Hammarby, y quienes gracias a su apoyo amoroso, hacen posible que desde el año 2018 se desarrolle el proyecto Bajen Fans Colombia (BFC) en el corregimiento La Marina (Tuluá, Valle) y que para esta nueva etapa, se realice en alianza con la IE Técnica La Marina.

 

La nueva fase del proyecto BFC, que inició el pasado primero de agosto 2022, tiene como objetivo desarrollar acciones interdisciplinarias a través del deporte, que posibiliten la construcción de un proyecto de vida con propósito positivo en la infancia y la juventud.  A un mes de su inicio, BFC ya cuenta con la asistencia de 80 niñas, niños y jóvenes aproximadamente, de los grados: 1°, 2°, 3°, 4° y 5° de primaria y 6° y 7° de secundaria.  

 

La labor de Colin, quien estuvo en nuestro país en una estancia corta en el año 2021 acompañando a las jugadoras del equipo de fútbol femenino “Bajen Fans La Marina”, será la de apoyar y acompañar al Lic. en Educación Juan Camilo Alarcón, durante los entrenamientos; asimismo, es el encargado de convocar nuevamente a las jugadoras del equipo de fútbol de La Marina, quienes ya cuentan con un reconocimiento en la región.

 

Desde Victoria Elena reconocemos la dedicación de nuestro voluntario Colin Nairn, a la vez que agradecemos su labor y la de los miembros de Bajen Fans por apostarle al deporte en la infancia y juventud, como el medio para un desarrollo sano, y por creer en nosotros para hacer posible la meta de aportar en los lugares donde más se necesita.

 

Le ponemos el corazón a lo que hacemos,

¡Forza Bajen!